Refugio Lucien Briet

Los campos obligatorios son seguidos por *



BUJARUELO - ORDESA - TORLA

Por la situación de nuestro Refugio en Torla-Ordesa, entrada natural al Parque Nacional de Ordesa, es punto de partida de multitud de actividades…..
Rutas y actividades recomendadas

– Excursiones de corta duración por los antiguos caminos de herradura como pueden ser , el camino viejo a Ordesa , la ruta de los pueblos Torla – Fragen – Broto – Torla , la visita a las ermitas de San Miguel , San Antón , Santa Ana , Santa Elena etc.
Torla

– Parque Nacional de Ordesa , donde se pueden realizar multitud de actividades que van desde paseos fáciles , bosque de las Hayas , las Gradas de Soaso, Cola Caballo…) hasta treking más técnicas por sus muchos tresmiles , encabezados por Monte Perdido ( 3355mtrs.), Cilindro, Marboré, Vignemale…).

– También es un buen punto de partida para visitar los pueblos y valles de Añisclo , Escuaín y Pineta , que se integraron en el Parque Nacional de Ordesa en el año 1982.
En los valles de Bujaruelo , Otal , Ordiso y Ara , al no ser Parque Nacional , están exentos de algunas limitaciones y además de múltiples treking contemplando maravillosos paisajes-

– Deportes de aventura como descenso de barrancos , escalada , rafting , espeleología.

– Y muchas otras actividades como paseos a caballo , senderismo, BTT …
– En el Valle vecino de Tena se puede visitar el Parque faunístico de Lacuniacha.

– En Semana Santa y en Verano, el acceso al Parque Nacional de Ordesa se realiza con un servicio de autobuses que salen de Torla-Ordesa. Cuyo horario de inicio es a las 06:00 horas de la mañana.

Ir arriba